Está aquí: Inicio Software de Buceo

Software de Buceo

El Centro Escuela de Buceo Madrid junto con Centro Escuela de Buceo Mojacar y en base a las necesidades y requerimientos surgidos de la experiencia en la gestión de nuestra escuela de buceo, y contando con la experiencia en el análisis y diseño en desarrollo de software de Tony Navarro ha diseñado un software de gestión específico de Centros y Escuelas de Buceo, que a su vez queda plenamente probado por su utilización durante largos años en esta escuela de submarinismo.

El sistema informático gestiona de manera facil e intuitiva para el usuario la:
software
  • Tienda buceo y su stockaje
  • Salidas de buceo
  • Cursos de Submarinismo
  • Viajes y Actividades
  • Reserva de salidas,cursos,hoteles
  • Gastos del negocio
 
Todo esto basándose en una gestión interna de Usuarios, clientes, proveedores, productos, barcos, monitores, cursos que se imparten, destinos de inmersiones, stock de material, alojamientos etc.. que podrá admisnitrar usted mismo de acuerdo a su forma de trabajo. Además la aplicación le permite listar en imprimir las consultas necesarias para el análisis y la auditoría del negocio, tal como la facturación entre fechas, facturas de un cliente etc.

Si esta interesado en adquirir este software, pongase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó bien rellenando nuestro formulario de solicitud de información.

También diseñamos paginas Web como esta que podrían interesarle para su negocio.
Está aquí: Inicio Software de Buceo